2 comentarios el “Primer portafolio de Arte digital (First digital art portfolio)

  1. me parecen temas interesantes, me gusta la manera en que se tratan con sarcasmo algunos pero con una dosis de realidad, algunas son claras, otras te hacen pensar en ellas, sigue asi

  2. Tengo conflicto con tu trabajo, cosa que es bueno porque implica que llama mi atencion, m eimpacta y estremese, sin embargo bajo esa aparente (creo yo) primera impresion de fijasión por el sexo y alguna probable parafilia, hay toda un discurso de critica fuerte hacia una sociedad decadente que se resguarda en ello… si, creo que me grada lo que haces

Responder

